viernes, 27 de mayo de 2016

Viernes de Recomencaciones | Mystic King de AnneVanSanten.




¡Volvemos con los viernes de recomendaciones!

Si hace mucho que estás en mi blog, lo dudo, seguramente hayas visto uno que otro "viernes de recomendaciones". En este día recomiendo una historia de Wattpad que me ha parecido buena, llamativa e interesante. Como tu, no he leído la novela pero desde donde la veo me encanta. Juntos vamos a entrar en este mundo y me van a comentar que les va pareciendo.

En este viernes tenemos una novela que llevo mirando desde hace tiempo y se llama Mystic King de mi querida AnneVanSanten. Nos lleva a su mundo desde el primer segundo con su frase introductoria: "...Las cadenas que nos atan al pasado, nos unen en el presente..."

¿Que les parece si juntamos piezas y hablamos de esta novela?



He conocido a Anne hace un buen tiempo ya, realmente no recuerdo cuando, y he visto toda su evolución en Wattpad con gafas de anciano y una pipa. No solamente su crecimiento con respecto a sus seguidores, sino en su escritora y hasta en su manera creativa de promocionar sus novelas. Anne Van Santen tiene un estilo, lo va llevando y dejándolo claro en cada imagen que sube, en cada novela nueva, en cada post de su blog.

En Mystic King podemos ver el mundo de Mystic y Gabriel envuelto entre oscuridad, pasión y adicción. Desde donde lo vemos, nos damos cuenta el cariño que le tiene la escritora. No deja de compartir extras en su fansite y nos da la oportunidad de soñar junto a ella en esta historia. Lo bueno de esta novela es que está terminada y ya tiene una segunda parte.

Los invito a leer la sinopsis y dejarse enamorar de esta novela que no pueden perderse.

Mystic King siempre ha sido perseguida por recuerdos ajenos, por imágenes desconocidas, por voces familiares. Ha sido perseguida por una vida pasada que se desenvuelve nítidamente en su mente y acaba con un sello de eternidad.
Pronto dos tiempos se cruzaran ante ella en la forma de un hombre, y un pasado tormentoso la golpeará con fuerza.
En un mundo asolado por la oscuridad, la luz de la verdad pronto intentará abrirse camino, debatiéndose así la vida y la muerta de unos destinos que colisionan y unas estrellas que poco a poco se apagan.
¿Tendrá el suficiente valor para luchar?


Link de la novela: 

Link del perfil de la escritora: ♥♥


¿Quieres que tu novela este en este apartado? ¡Envíame tu novela a lbsilvainfo@gmail.com con el asunto "viernes de recomendaciones" y cuéntame porque debo recomendarla!