sábado, 2 de enero de 2016

Lo que se llevo | 2015




Si, lo sé, estás cansado de leer esto pero necesitaba hacer mi resumen de este HERMOSO año que he tenido sin dudas. La verdad que el 2015 ha sido mi año favorito LEJOS. Han pasado tantas cosas maravillosas que no sé ni por donde empezar. Ayer brindé con una sonrisa porque mi año fue excelente y el año que viene VA A SER MEJOR. No lo dudo, porque lo quiero todo y lo tendré. No sé ni siquiera como comenzar con todo lo bueno que me pasó.

Quédate si queres leer mi resumen.




Empecé el año horrible, dejé mi trabajo porque no podía más del odio que le tenía y decidí tratar de buscar algo nuevo. Fue durante el verano y a pesar de la tristeza del fracaso que tenía, mi mamá me dio la oportunidad de irme de vacaciones con ella después de 3 años de no irme de vacaciones por los trabajos. Así que me fui de vacaciones con mi familia y fueron unas vacaciones geniales. Si bien no tenía dinero para nada, la pasé excelente por la felicidad que tenía de sentirme libre. Luego llegué y me volví a ir de viaje con mis familiares al carnaval. Fueron como mis vacaciones después de tanto tiempo.




El verano siguió sorprendiéndome y fue increíble cuando me enteré que el staff de Wattpad quería poner mi historia en recomendados. Me acuerdo exactamente ese momento que me desperté y leí el mensaje de Carlos. Pensé que era alguien fake haciéndome creer algo que no era, pero no… era real. Empecé a saltar como una loca, me acuerdo cuanto me dolían los dedos de tanto saltar como una loca.




Para continuar, un día me desperté con la llamada de mi primo más grande y él me dijo que quería darme trabajo de lo que yo estudiaba (diseño web). Al principio no le presté atención porque creí que era algo que me decía por compromiso pero la idea creció y creció hasta que el primero de abril empecé a trabajar en Punala, es decir, EN EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS. Todavía no lo puedo creer que llevo tanto tiempo trabajando para ellos, superándome a mi misma y tratando de ser mejor. Yo solo tenía leves conocimientos que me dejó una facultad muy mala y nada más que eso. Un diploma, si, pero nada era como trabajar. No niego que sufrí mucho por todo. Los clientes, los jefes, las llamadas de clientes enojados tratándome de idiota, el sueldo, todo. Pero cada vez que lloraba en el baño diciendo “no puedo más con esto” me decía que valía la pena. ¿No era lo que siempre había querido? Si. Así que soporté y soporté y logré encontrar un balance. Aprendí de mis errores y hace unas semanas un jefe me felicitó por mi trabajo.


Para finalizar todo lo genial que pasó en el verano, hubo juntada de Wattpad! Ahí pude ver a todas las personas que solo conocía por el monitor y pude considerarlas amigas. Conocí a personitas hermosas y muchas que en el futuro serían amigas, compañeras o hasta lectoras.




En abril entré en el campamento NaNoWriMo y conocí a más personitas increíbles y divertidas. Como también logré completar mi meta con El último Vladimir. Me sentí muy orgullosa de mi y de la novela.
También pude ir al concierto de Ed Sheeran y poder verlo en vivo. Fue un concierto increíble y me hizo amarlo mucho más de lo que ya lo amaba.






En mayo fue la feria del libro e hicimos una “mini juntada de chicas de wattpad” (lo publiqué antes) en donde pude conocer a gente que me faltaba como Natalia Hatt. También vi a Lucila Martinez, Ann Rodd, Lu Madiedo, Eliz, Flor, Mia, Silvana y Anabella Franco. Ahí compramos todos el libro de Silvana y el de Anna. Ambos fueron dos de las dos mejores lecturas del año. La pasamos muy lindo y me encantó conocer o volver a ver a las chicas.

(¡Que genial esa selfie!)

(Todas con el libro de Sil ♥ Nat, Sil, Flor, yo y Ann)



En julio se nos fue Misery City y fue una locura terminar la novela. Lloré como una idiota durante días por la ausencia de la novela que llevaba escribiendo desde el 2008 más o menos. Sentí que dejaba un bebe y fue increíble recibir los comentarios positivos de la gente sobre el final, lo que uno siempre teme. La novela les llegó tanto como a mi y todos miramos el sol con Molly y Went.
También en julio conocí a una chica mis personitas favoritas en Wattpad, Nadin y paseamos por todo Buenos Aires.




Al día siguiente tuvimos la segunda juntada de Wattpad que fue una LOCURA. Vinieron un montón de personitas y conocía a todos los que me faltaban como por ejemplo Jenny, Celee y demás gente. Fue la primera vez en mi vida que alguien me dijo que conocía mi novela :P pero fue muy divertida y nos encantó. Gané unos stickers de Wattpad que puse por todos lados jaja.



Después las cosas se calmaron un poquito (como yo también) y cambiamos el nombre de la empresa para crear una más grande (Pueden ver la pagina aquí). Yo trabajaba mucho de cosas que no debía y pusieron gente que faltaba, así que me empecé a relajar más. Pero seguí creciendo en Wattpad de una manera increíble y Farewell siguió manteniéndose en los primeros puestos de Ciencia Ficción a pesar de la increíble y difícil competencia.


En septiembre/octubre me amigué con mi amiga Ale que estábamos alejadas y decidí ir a visitarla a Chile viajando a otro país. Nunca pude pagarme algo así, así que sentía que era un sueño por completo, un logro y un regalo. Febrero me espera :)

(¡Eso es viejo, ahora solo faltan 40 días!)


En diciembre tuve la suerte de unirme a un grupo de gente que apadrina una escuelita rural de La Rioja y viajé a conocer a los chicos. Fue una experiencia única y decidí que debía ayudarlos más de lo que los ayudaba. Así que estoy creando una pagina para donaciones que pronto verán.



Cerré el año con 10 mil seguidores en Wattpad, muchísimo amor de mis lectores y unas ganas increíbles de seguir soñando. Ha sido difícil, pero un año increíble. He sido muy feliz con lo que me ha pasado y la mitad se los debo a ustedes. Muchas personas me ayudaron a no caerme, a no amargarme y estoy eternamente feliz por el apoyo que siempre me brindan. Quiero un año mejor, un año que pueda cumplir todo lo que quiera, todo lo que he soñado y dejar de soñar con lo imposible, sino vivirlo.

Muchas gracias si estás del otro lado leyendo esto y has sido parte de mi año, porque te debo esta sonrisa con la que escribo.