viernes, 3 de julio de 2015

Lo que se llevó: Junio.



Junio se va y con él muchas cosas que pasaron. Como habrán visto, junio para mi fue un año estresante completamente. Mucho trabajo, mucho estrés y poca tranquilidad. Por esa razón no he podido estar subiendo como siempre, me encantaría prometer que eso no va a volver a suceder, pero lamentablemente no lo sé. Lo que si puedo prometer es que todos los meses les estaré escribiendo este pequeño sector en donde comento "Lo que se llevó" y el mes anterior. Ahora verán de que se trata, pasen a ver.

¿En que consiste "Lo que se llevó el mes anterior"? Es un resumen de las mejores cosas que he vivido (nada personal, tranquilos) donde entrarán: series, libros, gente que conocí, wattpad, blabla.

Este mes de junio, como dije, fue estresante pero me di (muy pocas veces) un tiempo para ver series, leer y mirar películas. Aquí, lo mejor de junio:



PELÍCULA

 Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.  Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).


The best of me es una película que vi porque... tenía ganas de llorar, sinceramente. Sabiendo que iba a encontrarme con una película tipica de Nicholas Sparks, traté de adivinar quien moría como de costumbre. PERO me terminó gustando mucho, sobre todo las actuaciones y lo considero la mejor película del mes (de todos modos no vi muchas, cof)

SERIE DE TELEVISIÓN


"Marvel's Daredevil" es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock — abogado de día y superhéroe de noche— en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil. Marvel's Daredevil, o simplemente Daredevil, es una serie de televisión estadounidense de género dramático basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre, creado por Stan Lee y Bill Everett. Es producida por Marvel Television en Asociacion con ABC Studios, distribuida exclusivamente en el servicio streaming Netflix, y ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel. Es la primera de una serie de producciones televisivas que culminarán en una miniserie sobre Los defensores. Esta protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. El reparto lo completan Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.


Después de un video que había visto del increíble ZEPfilms donde recomendó 5 series para ver en Netflix (x), decidí tomarme un fin de semana para las series y me puse a ver Daredevil. Tengo que admitir que al principio no me llamaba la atención, pero tiene ese algo que te hace seguir y seguir capítulos. Llega un momento que decís "¿Por que sigo mirando esto? ¿Que me tiene tan obsesionada?" Definitivamente, NO LO SABES pero seguís mirando. La serie tiene mucho, oscuridad, asesinatos, crueldad, realidad. A mí, fanática de Batman, me recuerda a él y también a Arrow (con todo el tema de limpiar la ciudad) pero hay que ver. La recomiendo sin dudas, sobre todo si quieren ver buenos personajes (que es una de las cosas que mas rescato) (Pero no el personaje de Rosario Dawson, ella debe morir por haber besado a Josh Hartnett más de dos veces).

MÚSICA

Este mes escuché mucha música (como de costumbre) pero mi gran descubrimiento fue esta chica llamada Jasmine Thompson. Ya llevaba escuchándola en varios covers, pero este mes fue el que más la escuché (además, descubrí que está en spotify y me llené todas las listas de reproducción de sus temas). La encontré por un hermoso cover de Take me to church (mi tema favorito del año pasada y este, seguramente) y la verdad es que vale la pena escuchar TODOS sus covers.

¿Lo más sorprendente? Esta chica tiene NADA MÁS Y NADA MENOS que 14 años. Sí, una locura. ¡Les dejo su música! (Y sus redes sociales para que no se la pierdan!)




LIBRO

Imposible resistirse al instinto

ÁNGELA


Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira.

GABRIEL


Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...


Si bien no leí muchos libros en junio (¿a quien engaño? Sólo leí este libro) para mi si ha sido lo mejor de junio. Me gustó mucho y decidí agregarlo en mi lista. No comentaré porque este domingo pretendo escribir una reseña bonita de este libro ♥ Pero si están interesados en conseguirlos y son de Argentina, la escritora +Silvana Berbel está haciendo un concurso en su pagina por aquí.



WATTPAD




En Wattpad no han pasado muchas cosas en general, siempre lo mismo. Pero lo más importante es que he llegado a los 5 mil seguidores y 10.000 lecturas en Misery City. Un logro increíble ♥ Muy feliz de eso.



Y ese ha sido mi junio :D Les recomiendo todo lo que he visto y leído. ¿Cómo ha sido su junio? ¿Se animan a hacer lo mismo? ¡Ya quiero verlo!