domingo, 31 de mayo de 2015

LBSilva recomienda: Sons of Anarchy

Imaginen una cortina musical que presente, LBSilva Recomienda. ¡Hola! Sé que he estado un poco desaparecida del blog, tengo mis razones pero no los voy a molestar pero no puedo dejar pasar mayo sin subir mis recomendaciones de series, novelas o películas. En este caso voy a recomendar la increíble serie Sons Of Anarchy (Hijos de la Anarquía). ¿Ya sabias de esta serie? ¿Te gusta? ¿Quieres conocerla? Animate a leer mi recomendación.




La mayoría de la gente que comienza a ver Sons Of Anarchy (SoA) es por el increíblemente sexy Charlie Hunnam quien vive a formol y se ve igual que en aquellas películas antiguas que nos enamoró o lo han visto recientemente en Pacific Rim. Charlie siempre fue bueno en este estilo de cosas masculinas (por favor recordemos la increíble película Hooligans) y se le nota.

SoA es una serie completa de siete temporadas y tiene dos puntos a favor. El primer punto es lo que dije, está TERMINADA. Esta vez no voy a fallar como lo hice en Eye Candy (todavía no puedo creer que la hayan cancelado y cosas como Teen Wolf sigan existiendo en MTV) y les presento una serie que cuenta con un final para disfrutar. El otro punto a favor son la cantidad de capítulos por temporada. Las temporadas cuentan con 11 o 12 capítulos y eso hace que uno termine viendo la temporada rápidamente, no como series como Arrow que uno nunca termina de ver y se pierde.

Volviendo a la trama, SoA nos muestra la historia de Jax dentro del mundo de los motoqueros (A Lana del Rey le gusta esto) y sus conflictos. Jax (Charlie) es un joven que debe enfrentarse al cargo de vicepresidente de este club de motoqueros que dominan el pueblo y obviamente no es moco de pavo debido a las cosas que hacen. Jax se enfrenta a todo tipo de problemas de este club debido a los actos que cometen y la cantidad de corrupción que tiene el club.

En esta serie vemos muchísimas cosas y al principio no me veía mirando una serie así, que puede ser muy masculina pero hay para todos los gustos. Obviamente nos dan romance y también mucha calidad de personajes. Hay muchísimos y muchas veces no sabemos cómo se llaman, pero nos gustan y sufrimos junto a ellos todo lo que sucede. La serie trata sobre la lealtad, algo muy importante para los integrantes de este club, como también el odio, el rencor y demás sentimientos.

Jax, al principio de la historia, encuentra  las memorias de su difunto padre en donde explica la corrupción que hay en el club y como se les ha ido de las manos. Eso hace que Jax comience a querer cambiar las cosas en el club, disminuyendo la sangre que derraman y planeando cosas mucho más inteligentes (o menos sanguinarias). Vemos muchísimos personajes, desde la increíble Gemma (madre de Jax, la típica mujer grande que da miedo) hasta la doctora Tara (interés romántico de Jax, que quiso alejarse de él en su adolescencia pero vuelve como un imán).


Siempre supe de la existencia de esta serie, más que nada por Charlie (siempre me gustó mucho) y cuando comencé a creer mi novela Auburn (que toca temas muy parecidos) decidí empezar a ver esta serie. No me arrepiento, si bien es imposible googlear algo y no enterarse del final, disfruto mucho de esta serie. Es algo triste saber que va a pasar con todos los personajes (no importa adonde mires, siempre hay spoilers de SoA y está bien, porque es una serie que ya terminó), disfruto mucho de mirarla.

No se pierdan esta serie y no se dejen llevar por las armas o las motos, es una serie que todos deberíamos ver. 

Y si no te he convencido todavía te dejo una foto de Charlie, quien sale desnudo en muuuuuchas oportunidades *baile feliz*.