sábado, 2 de mayo de 2015

Bloguera con buen rollo.


En estos días he estado más activa al blog y he recibo un par de nominaciones (como también nuevas cosillas que luego contaré). Y entre ellas he recibido una nominación de +Cynthia Jazmín Romero en algo que nunca participé. 


Bloguera con buen rollo 
(es decir, simpática, buena onda, no lo que acá en Argentina solemos llamar rollo). 

REGLAS:


- Responder las preguntas.
- Nominar a 10 blogs y avisarles sobre la nominación.


PREGUNTAS:


1- ¿Cuál es la razón del nombre de tu blog? ¿Tiene alguna historia detrás?
Blue Hurricane (abluehurricane) tiene mucha historia pero más personal que otra cosa. Siempre quise buscar algo que me identificara, algún objeto y algún color y lo encontré con el tiempo. Siempre tuve mucha obsesión con la palabra "Hurricane" (No sólo por estos temas. Esteeste y sobre todo este) Me consideré por muchos años un huracán, algo que llega de improviso, te descontrola todo y luego se va. Más en la adolescencia que ahora. Y el color azul es mi corazón favorito, por lo tanto "blue hurricane". Lo leo y me sigue gustando.

2- Cuéntame en pocas líneas sobre la idea general de lo que compartes en el blog. 
Mi blog es más un... "panel de información" de todo tipo de cosas. Tuve blogs muchos años y decidí unirme a este mundo aunque no me afilio con nadie... simplemente disfruto de las cosas que hago y eso es lo más divertido. Ahora tengo pensado hacer un calendario de posteos (para no abandonarlo como siempre) y espero poder seguirlo más seguido.

3- ¿Cuál fue tu primera publicación en la blogósfera? ¿El contenido tiene relación con lo que haces ahora o ha cambiado?
¿En este blog o en el mundo de los blogs en general? Cuando era más chica tenía un blog lleno de cosas tristes y cosas raras. Todavía tengo uno, que subo bobadas como frases que me salen de la cabeza o letras de canciones.

4- ¿Tienes una sección favorita? ¿Por qué?
¡Me encanta LBSilva recomienda! Le pongo muchas ganas y me encanta cuando alguien me dice que va a seguir mi recomendación. ¡Me pone tan feliz!


5- Recomiéndame un libro para leer y reseñar. 
Recomendaría reseñar el último libro que he terminado, Rasguños en la puerta pero teniendo en cuenta que ya lo has hecho Jaz xD, te recomendaría Before I fall de Lauren Oliver ♥ Mi libro favorito.

6- ¿Haces reseñas en tu blog? ¿Qué criterios consideras más importantes en las reseñas que lees?
Hago, estoy pensando hacer más seguido y poder compartirlas con el mundo. Antes hacia "reseñas" en goodsreads, pero era algo mas como un descargo personal. En el calendario del blog existirá esta sección y obviamente también habrá historias de Wattpad. Normalmente los criterios que tomo son los personajes y como la escritora llevo la historia. Ya no "me sale" reseñar como una lectora sino que tengo que reseñar como escritora.

7- ¿Cómo eliges lo que vas a leer? 
Normalmente me guío por lo que leen mis conocidos, es así de simple. Me pasaba en Goodsreads y ahora en Wattpad.

8- ¿Qué característica le añadirías a la blogósfera que en este momento no tenga?
La verdad es que no se me ocurre nada que no se haya hecho. Me gustaban las plantillas de antes, pero supongo que debemos que quedarnos con lo nuevo.

9- Tu personaje favorito de un libro que hayas leído.
Adrian Ivashkov de Vampire Academy/BloodLines. Es el amor de mi vida, me lleva a la adolescencia cuando pienso en llamarme "Lucia Ivashkov" 

10- Tu personaje favorito de algo que hayas escrito (si es que escribes, si no es así o no tienes ningún favorito entre los tuyos, dime las características que prefieres en un personaje).
Tengo dos personajes favoritos pero por dos razones diferentes. El primero es Went Morton de Farewell City. Es un personaje MUY complejo, con una historia interesante y mucho material para utilizar. Tiene una historia de vida increíble y sus pensamientos, como sentimientos, son tan complicados que cuesta mucho escribirlo por esa simple razón. Es tan complejo que enamora.
El otro es Hunter Williams, de Auburn. Me gusta más que nada por como es como hombre. Me identifica mucho su malhumor, su manera de gruñir todo el tiempo pero a pesar de eso, la manera que ama y protege lo que quiere. Hunter tiene todo lo que una mujer necesita, pero nadie lo puede ver através de esa barba y ese malhumor eterno que siempre tiene. 


11- Recomiéndame una canción. Inserta un video de youtube. (la tomé del cuestionario que me hizo Edith, es que me gustó)
Recomiendo cualquier tema de Banks ♥ Justo estoy escuchandola.

Muchas gracias Jazmín por eso ♥ Me ha divertido mucho, no sigo a mucha gente en bloger. En realidad lo hago pero no me llevo, así que nomino a la gente que conozco como: