martes, 28 de abril de 2015

¡Wattpad invade La Feria Del Libro!

El 23 de abril comenzó la feria del libro que todos amamos y adoramos pero esta vez es una fecha especial para los integrantes de Wattpad. La novedad (o no tanto) es la participación de gente de Wattpad dentro de la feria y no sólo eso... ¡Estarán firmando sus ejemplares!

Obviamente esto me pone muy feliz, ver cuanto Wattpad está llegando a las editoriales y por eso hay que apoyarlas. Todos sabemos que de Wattpad a las editoriales hay grandes pasos (a sólo que te toque la varita mágica) y por eso hay que apoyar a esta gente que lo ha logrado con mucho esfuerzo.

No te pierdas el primero de mayo a tres grandes escritoras Argentinas y de Wattpad. ¡Lee más para saber donde y cuando estarán!

El viernes 1ro de mayo estará la escritora Anna K. Franco presentando y firmando sus ejemplares de Rebelion. Yo estaré ahí tanto en la presentación y esperando que me firme mi Rebelión.

Ella tiene su perfil en Wattpad y es una de las primeras escritoras Argentinas con cuenta verificada. También puedes leer una partecita de su novela Rebelión. ¡No dudes en darle una oportunidad a esta increíble historia con una trama super interesante! La estarán presentando los bloggers Meli y Fede Valotta. Haz click en el evento para saber mucho más.


Otra escritora que se encontrará el primero de mayo en la feria es la conocida Natalia Hatt, una de las usuarias más antiguas de Wattpad. El mismo día de 15 a 17 hrs estará firmando y conversando con sus lectores sobre sus libros. Es una muy buena oportunidad para comprar sus libros Sangre enamorada y Tu, mi pesadilla que estarán a la venta SOLO en ese momento. También puedes ir a conocerla y hablar. Toda la información la pueden encontrar aquí. Todo esto en el pabellón Azul Stand 116. (Tal vez yo este también, pero de chusma que soy nada más).









Y si bien no estará firmando ejemplares, si podrán encontrar el libro de Silvana Berbel, usuaria de Wattpad bajo el username de MaristherMessa. He tenido la suerte de conocerla en la juntada de Baires de Wattpad y la he considerado una persona muy adorable, así que no duden en comprar su libro publicado por Penguin Random House Grupo Editorial (si, si).

Su novela "Complemento" se publicará los primeros días de mayo y es muy probable que lo haga en la feria del libro antes que en las librerías (¡Tendremos que investigar el stand de Penguin!)
Pueden leer la sinopsis del libro aquí y ver la entrevista que le han hecho en Atrapado por la lectura.

Y si bien no es muy importante, yo estaré firmando cualquier libro que me traigan diciendo que es mío. Bueno, no, pero estaré por ahí dando vueltas y si hay alguien por ahí, no duden en decirme así nos vemos. ¡No duden en apoyar a las escritoras de Wattpad Argentina en esta travesía!