martes, 28 de abril de 2015

Iniciativa | ¡Logré mi meta!


Incréible pero... ¡Real!

A pesar del complicado mes que he tenido (comencé a trabajar en una empresa seria), de las complicaciones y de la vagancia... ¡lo logré! Llegué a escribir 30.000 palabra en un solo mes para mi novela El último Vladimir.

La verdad que casi todo se lo debo a la gente de la cabaña o que me ayudó con la iniciativa en todo momento. Fueron todos increíbles y me encantó compartir esta locura con ustedes, espero que podamos seguirlo para julio también y que todas logremos nuestra meta.

¿Que tal tu? ¿Llegaste a la meta? ¿Te falta mucho? ¿Quieres compartir tus logros o simplemente el certificado? ¡No dudes en pasármelo! :D Recuerda que el premio por haber finalizado es una reseña y un booktrailer de mi autoria.

¡No duden en compartir la experiencia conmigo!