jueves, 30 de abril de 2015

Iniciativa | Fin del viaje.



¡LO LOGRAMOS!
WE MADE IT!!!!

Se fue abril (¡Que mes difícil!) y llega mayo dándole FIN al campamento NaNoWrimo. Fue una locura, pero finalmente lo terminamos todas las integrantes más activas de la cabaña. Estoy muy contenta de lo logrado y que pudiéramos completarlo con tanta buena onda.

Durante la iniciativa alguien creo un grupo en facebook de la iniciativa y ahí no dejamos de apoyarnos en todo momento. Desde un "tu puedes" a Alondra, hasta un "ponete las pilas" a Erica. Pasamos por millones de complicaciones, falta de inspiración, enojos, bloqueos, dedos dolidos y hasta contadores engañosos. Pero lo logramos. Escribieron 30.000 palabras en un mes, ¡una locura!

Personalmente estoy muy contenta de haber logrado TODAS nuestro objetivo con tanto esfuerzo. Creo que ayudó mucho la fuerza que nos dimos, las conversaciones sin sentido de skype, los sprints (fundamentales), mi booktrailer como regalo. ¡TODO! La verdad estoy muy orgullosa de todas y muy contenta de lo logrado.

Quien no pudo vivir esto es porque no tengo su facebook o no encontré su usuario en el campamento, pero si ganó no se olvide de comentarlo.

A continuación les voy a pedir a las personas que estén interesadas en la reseña y booktrailer me dejen la indicación aquí abajo en los comentarios. Voy a tratar de hacerlos no tan lento, pero es su premio y se pueden llevar los dos a casa ♥

Y este ha sido el fin de la iniciativa, la he pasado muy bien y espero que les haya ayudado a, por lo menos, escribir. El año pasado hubo un campamento en abril y en julio... tal vez volvamos con esta locura. ¿Quien dice, no?

Mientras tanto, escuchen a todo volumen al ídolo diciéndoles la verdad.