lunes, 13 de abril de 2015

Iniciativa | Conoce las historias - Novela Uno.


Como prometí no sólo quiero ayudar a los lectores en la creación de sus novelas sino también promocionarlas como merecen. En esta oportunidad te recomendaré leer: Seven Days of Dreaming de EvangelineV.


Ella quería amar. Él la quería a ella.
Ella necesitaba una chance. Él le daba la oportunidad.
Ella no lo quería, pero solo tiene siete días para encontrar a su otra mitad.
* * *
Narrada en primera persona, Seven Days of Dreaming relata las desventuras amorosas de Evangeline Lane, una universitaria que por primera vez se ve en el dilema de perseguir el amor hasta encontrarlo. A solo siete días de San Valentín, hará lo que sea necesario para conseguir una pareja para esa fecha marcada con rojo en su calendario.
Siete días, siete capítulos. Rodeada de sus amigas y de los chicos que probablemente la vuelvan loca, ¿podrá Evey encontrar a la persona indicada para ella?









En esta divertida novela nos encontramos con la vida de Evangeline Lane, una universitaria como tu y yo que odia el amor y todo lo relacionado con eso. San Valentín (obviamente odiado por ella) se acerca y, para sorpresa de sus mejores amigas, "Evey" quiere conseguir una pareja ("para unirse a la moda" según ella). Por lo tanto, nuestra heroína debe conseguir una pareja en nada más y nada menos que SIETE DÍAS para llegar a San Valentín con pareja como tanto desea.

Con toques que me recuerdan a El diario de Bridget Jones (Por algo está en Chick-Lit) es una novela que recomiendo para pasar un buen tiempo. La escritora tiene una manera muy divertida de escribir que saca sonrisas a más de uno. No suelo leer este tipo de novelas pero Erica me cae bien y su novela tiene esa portada QUE ES IMPOSIBLE DE IGNORAR (De hecho, esta mujer es increíble editando. La pueden acosar en DA).

Completamente recomendada, esperemos que Erica termine la novela y podamos saber que pasará con Evangeline y si su opinión por San Valentín es diferente.

¿Quieres participar de la iniciativa? ¡No dudes en inscribirte si quieres tu novela siendo promocionada o ayudada a salir del pozo oscuro! ¡Entérate de todo aquí!