jueves, 26 de marzo de 2015

Iniciativa LBSilva para el Campamento NaNoWriMo.



Otro año y otro abril llegan y con ellos también el conocido campamento NaNoWriMo para atormentar, digo incentivar a todos los escritores. Anteriormente he comentado de qué trata este campamento de escritura pero si no lo sabes te invito a leer mi entrada anterior.

El año pasado había prometido ayudarlos en el campamento pero noviembre terminó siendo un mes realmente complicado y pasó sin darme tiempo de entrar a la computadora. Pero este mes de abril
tengo fe que podemos lograrlo y para eso estaré ayudándolos por completo. No sólo ayudaré con recursos desde aquí sino también empezaré una iniciativa para lograr el objetivo de lectura.

¿Cuál es el motivo de todo esto? Estos días estoy leyendo mucha gente con bloqueos o que simplemente le cuesta muchísimo escribir. Sé que abril es difícil para la gente que estudia pero mi intención es que nos programemos un horario y podamos sacar nuestra novela del pozo. Obviamente también quiero promocionar para todos y que mientras escribimos podamos tener lectores.

Iniciativa del campamento NaNoWriMo junto a LBSilva
Mi intención es crear esta iniciativa para ayudarlos ustedes y lograr crear una nueva novela o finalizar la que están por la mitad. En este desafío, del campamento, es diferente al de noviembre que es obligatorio empezar una novela desde 0. En este desafío de abril se puede tomar CUALQUIER novela para hacer el desafío.

Durante este trayecto de mi mano (miren que bonito suena) ayudaré con recursos en este blog como también en la portada de su novela o consejos. Durante todo abril subiré sus novelas a este blog y al desván de LBSilva promocionando su novela como corresponde.

Al finalizar el mes y haber conseguido el objetivo (por más pequeño que sea) haré una reseña de la novela (obviamente me tomaré el tiempo de leerla) y un booktrailer (me encantaría hacerle BT a todos pero la computadora no me está queriendo y está costándome el DOBLE hacer booktrailers).

¿Qué tienes que hacer? Simplemente llenar el formulario que se encuentra al terminar la entrada y dejarla en los comentarios. Lo único que les voy a pedir es dejar en la novela, en la descripción de la misma, un pequeño “Participo del NaNoWriMo y la iniciativa de LBSilva” para poder llamar a más gente y poder ayudar a más personas. Yo me pondré en contacto con ustedes para poder hablar sobre la portada y en estos días estaremos preparándonos para comenzar el primero de abril la iniciativa con ventaja.

Formulario para dejarme en comentarios:

Nombre:
Usuario de Wattpad:
Blog: En caso de tener, no es necesario.
Novela para los NaNoWriMo: (No importa que sea una novela ya empezada o que ya haya participado de los premios. Tampoco importa que tenga una portada o booktrailer que no quieras cambiar, eso sólo es una ayuda que brindo)
Objetivo: ¿Cuántas palabras te pones como objetivo?


¡No duden en participar! Tengo muchos premios más que regalar si se completa el objetivo y espero que esto logre que podamos escribir más en una época algo complicada.

En la próxima entrada explicaré como hacerse una cuenta y como entrar en mi cabaña así estamos todos juntitos y unidos. Aun así, si ya quieres ir viendo puedes entrar al campamento.