lunes, 8 de diciembre de 2014

Premios Watty 2014


Finalmente han llegado los resultados de los Premios Wattys en español y... *musica de tambores* ¡Soy finalista! Vamos por partes, por si no sabes de que hablo.


Los Premios Wattys fueron creados inicialmente por Natalia Hatt (y un grupo de chicas, supongo) para premiar a los escritores que hablan en español (existen los mismos premios pero solamente para las personas que hablan en ingles). La iniciativa la primera vez tuvo un gran recibimiento y muchos de nosotros (los que no habíamos aún conocido bien el mundo de Wattpad) estabamos ansiosos por entrar en el nuevo concurso. Poco a poco, los integrantes de los premios comentaron las fechas que comenzaría el concurso y en octubre dieron a conocer las bases y condiciones. Mucha confusión, gente enloquecida por mandar su historia y más de una loca emocionada apareció pero en noviembre se cerraron las inscripciones. Diciembre era el mes de las verdades y finalmente llegó.

Yo postulé Farewell City, mi hijo favorito y mi razón en Wattpad, pero también concursó su booktrailer (ese que varios conocen y les gusta) (aunque yo prefiero el trailer de Misery City). Ayer me informaron que mi booktrailer había quedado finalista en la categoría "MEJOR BOOKTRAILER".

Lamentablemente la historia no quedó seleccionada pero fue más que nada por las lecturas, cosa que yo ya sabía y además la competencia de Ciencia Ficción es increíble y era obvio que no iba a quedar seleccionada. Pero estoy muy contenta con la categoría finalista, espero que esta vez tenga suerte y pueda quedar ganadora (: Pero para mi ya soy ganadora, como todos los demás sentimos lo mismo.

En enero estarán abiertas las votaciones y estaré molestandolos para comenzar la locura y... ¡votar, votar y votar! No sólo yo, sino las historias que tanto me gustan que han quedado finalistas.

Quería darle un pequeño espacio a la historia corta de mi ahijada @Sleblyn que ha quedado finalista! :D Mirala a la niña, eh, ella ha quedado y yo no, el alumno le gana al maestro. No duden en leer su historia corta a continuación:


Y por si no lo sabes, soy colaboradora de los premios, también, y en caso de ganar puedes pedir un booktrailer que hago (: